El 24 de octubre se celebra El día de las Bibliotecas y en el Hiponova lo hemos celebrado visitando la biblioteca del municipio. Allí nos han enseñado cómo buscar los libros en ls estanterías, pedir los libros que nos gustaría leer, reservarlos y las diferentes plataformas digitales para hacer de la lectura una aventura apasionante en cada momento. Luego, por grupos diseñaron su biblioteca ideal y crearon lemas para fomentar la lectura.
Muchas gracias a Carmen Cervera y Marta Naranjo por inculcar a nuestro alumnado la importancia de leer para poder crecer.