Ayer, 19 de noviembre, tuvo lugar un taller de manicura impartido por Patricia Cuesta, exalumna de este centro que curso la FP básica de Servicios Administrativos y que se ha seguido formando en Granada, estudiando un ciclo medio y otro superior de la familia profesional de Comercio y Marketing. Además, Patricia ha realizado formaciones para ser manicurista y actualmente se dedica a esto mismo.
Este taller, como otros ya mostrados, se encuadra dentro de los talleres destinados a evitar el absentismo y fue gestionado por Anabel España y Jairo Tejera, técnicos de Ayuntamiento de Montefrío y Pamela y Raquel. El taller fue todo un éxito entre el alumnado. Patricia enseñó productos y técnicas y realizó una práctica de decoración.
Gracias a todos los agentes implicados, especialmente a Patricia por su dedicación desinteresada con nuestro alumnado.




