Hoy despedimos a los centros de Macedonia del Norte y Turquía, bueno, más bien decimos un «hasta pronto» ya que nos veremos en Turquía para llevar a cabo la última movilidad del proyecto de consorcio.
Y qué mejor despedida que empezar el día visitando nuestras instalaciones de agropecuaria y ver cómo estamos trabajando la permacultura en nuestro centro educativo.
Después, hemos realizado la ya tradicional plantación de árboles como muestra de nuestra cooperación y lazo, siguiendo, como es natural, los principios de la permacultura.


Para finalizar, una actuación ofrecida por nuestra escuela flamenca y la entrega de los certificados.



Una gran semana que nuestro alumnado ha disfrutado y con la que ha aprendido mucho, como muestran las presentaciones realizadas. Estamos seguros de que están deseando volver a ver a sus compañeros.



See you soon!!!
