El pasado 17 Diciembre compartimos un taller muy especial con alumnado de 1º y 2º de ESO, donde lo más importante no han sido los dulces, sino las personas. Mamás de distintos contextos culturales del municipio han cocinado juntas, compartiendo sabores, experiencias y sonrisas.
Gracias de corazón a todas las mamás que participaron, y muy especialmente a la Asociación Monterromi,Fakali y Montefrío Joven por su colaboración totalmente desinteresada. El alumnado salió encantado de poder cocinar, aprender y descubrir que, cuando compartimos, la diversidad nos une.
Un día para recordar, donde lo social y la convivencia fueron los verdaderos






