Durante el pasado curso escolar 2024/25, el alumnado de francés de 4º ESO y 1º bachillerato junto a su profesor llevaron a cabo un proyecto eTwinning con centros de Francia e Italia para elegir la capital verde europea.

Durante todo el curso estuvieron trabajando en equipo con los centros extranjeros, entrevistaron a autores, realizaron actividades, reflexiones, investigaron para poder probar que la ciudad que cada país presentaba a Capital Verde era sostenible, y también cómo podían lograr que fuera más sostenible aún.

Todo el esfuerzo, dedicación y trabajo ha obtenido su resultado y su proyecto ha ganado el National Quality Label, que se otorga a los mejores proyectos eTwinning.

En el siguiente enlace podéis ver un resumen del trabajo que realizaron, elaborado por una de las alumnas participantes en el proyecto:

https://www.canva.com/design/DAG1VQO_DvM/QbhKbMrCA5ZREXCYwWifLQ/view

La semana que viene realizaremos la entrega de diplomas a los participantes del proyecto.

¡Enhorabuena a todos/as por vuestro trabajo!