Durante esta semana, dos centros de Bursa (Turquía) y uno de Olzstyn (Polonia) nos han visitado con actividades de movilidad en grupo de estudiantes. En total, 16 estudiantes y 4 profesores han compartido esta semana con nosotros.
Su primer día en nuestro centro fue bastante peculiar e intenso, ya que coincidía con la celebración del día de la mujer (nuestro centro se caracteriza por hacer actividades originales y diferentes para la celbración de efemérides). Pero antes de eso, los recibimos como todos los centros educativos que nos visitan se merecen, y después compartimos un rato de conversación mientras disfrutábamos de un desayuno.






El resto de la semana han asistido a diferentes clases y talleres, se han realizado visitas culturales a la Alhambra y otras zonas de Granada. Una de las actividades más destacadas dentro del centro ha sido la de MUN, en la que los estudiantes han debatido sobre diversos temas siguiendo el modelo de las Naciones Unidas.







