Durante octubre se celebra el mes de la salud en nuestra localidad. El Ayuntamiento de Montefrío junto con su equipo técnico de coordinación ha planificado muchas actividades relacionadas y te dejamos aquí los carteles para que no te pierdas ninguna de ellas. ¡Celebra la salud!