Ayer, a lo largo del día, llegaron los diferentes centros de Turquía y Macedonia del Norte con sus respectivos estudiantes.

Esta actividad de movilidad forma para del proyecto de Consorcio KA-210, siendo ya la tercera de las 4 de las que se compone el proyecto. La última actividad de movilidad se realizará en el mes de abril a Turquía.

Y ahora es el momento de nuestro centro. El proyecto gira en torno a la permacultura y, en concreto, en nuestro IES nos centramos en trabajar los diferentes ecosistemas para entender mejor cómo funciona y se regula la propia naturaleza. Sin embargo, hoy, primer día, ha sido un día dedicado a conocer nuestro centro y un poco la cultura que rodea Montefrío.

Mañana empezaremos a trabajar de pleno en el propio proyecto, visitando Prado Negro. Mientras, os dejamos unas imágenes del día de hoy.