Hoy el día ha amanecido realmente lluvioso, así que hemos disfrutado de una jornada tranquila. Hemos pasado toda la mañana en el centro llevando a cabo actividades relajantes y, a la vez, productivas.
En primer lugar, el alumnado ha diseñado y escrito su propia postal contando a sus familias su experiencia en este viaje, todo ello en inglés, por supuesto. Además, ha tenido que decorar la postal con un dibujo sobre algún aspecto de la estancia que les haya gustado especialmente.
Para seguir practicando el idioma y, antes del almuerzo, han jugado online respondiendo preguntas de gramática y vocabulario.
Finalmente, aún en la jornada matinal, han elaborado, por equipos, y leído el guion de un corto que deberían filmar esta tarde.
Tras la comida, han procedido a grabar algunas escenas de las que, obviamente no tenemos imágenes, ya que el proyecto no puede ser desvelado hasta el final.
Por último, todo el alumnado se ha dirigido al pabellón con el profesor de Educación física, para la práctica de diversos juegos y deportes.
Erasmus+: Discover, learn and grow!