El pasado miércoles, 8 de abril, tuvimos el placer de contar en nuestro centro con Isa Duque, conocida como “La Psicowoman”, quien ofreció una interesante y enriquecedora charla sobre el amor dirigida a nuestro alumnado.
Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales como las relaciones sanas, la gestión emocional y la importancia del respeto y la igualdad en los vínculos afectivos. La sesión destacó por su cercanía, claridad y capacidad para conectar con los y las estudiantes, generando un espacio de reflexión y aprendizaje muy valioso.
Desde el IES Hiponova queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al AMPA y a Asuntos Sociales, así como a la asignación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. cuya colaboración ha hecho posible la realización de esta actividad.
Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que esperamos poder repetir en el futuro.












