A lo largo de este fin de semana han ido llegando los participantes de las actividades de movilidad de Erasmus+. El sábado llegaron los estudiantes y profesores de Hungría (Debrecen), y el domingo lo hicieron los estudiantes y profesores de Frosinone (Italia) y Willich (Alemania). Fueron recibidos por los profesores y familias de nuestro centro.
Hoy día 2 de marzo, aunque festivo, se han llevado a cabo actividades con estos grupos, principalmente culturales, pero también medioambientales.
La mañana se ha dedicado a visitar la Catedral, Capilla Real y el centro histórico de Granada, para terminar realizando una gymkhana medioambiental en el centro comercial, trabajando distintos objetivos de desarrollo sostenible.






Un día en el que se han puesto en práctica varios de los principios de Erasmus+. El espíritu de convivencia y cooperación entre centros empieza su andadura con este día.
