El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo una gymkana deportiva impartida por Jairo Tejera, técnico del Ayuntamiento de Montefrío. Este taller motivacional sirvió una vez más para incentivar a nuestro alumnado a mantener un buen comportamiento y trabajar en las clases.

¡Gracias Jairo y Anabel por vuestro trabajo!