Esta mañana, último día de nuestra estancia, nuestro alumnado ha estado trabajando un proyecto acerca de un modelo de ciudad sostenible, a través de diversas actividades como dibujos, vídeos, canciones y debate en torno a causas y posibles soluciones de la polución y la degradación del medio ambiente.
Además, las profesoras hemos tenido el honor de tener una clase de lengua y cultura española con un grupo de un nivel análogo a nuestro 1° de la Eso, que ha mostrado un gran interés por cuestiones acerca de nuestro país.
Esta tarde ha tocado despedida. En primer lugar hemos visto los cortos que el alumnado había realizado a lo largo de los últimos días. A continuación, se ha llevado a cabo una evaluación por nuestra parte de la movilidad desde distintos puntos de vista y se ha hecho entrega de certificados a todas las personas participantes; por último, se nos ha agasajado con una fiesta de despedida especialmente emotiva por todo lo que esta experiencia ha significado para este grupo de personas.
Queremos dar las gracias a todas las personas que se han implicado en esta aventura, que han colaborado cada minuto de cada día, ya que con su esfuerzo y su amabilidad, nos han hecho sentir como en casa, con un trato y una hospitalidad impecables.
MULȚUMESC, LA REVEDERE!
GRACIAS, ¡ADIÓS!