La segunda movilidad en grupo de este curso 2024/25 transcurre en Italia (Frosinone), al mismo tiempo que otros compañeros están en Bremerhaven y en Egio.
La acogida del centro italiano ha sido espectacular, con concierto de música con instrumentos musicales hechos con materiales reciclados. Tras esa calurosa bienvenida, hemos visitado las instalaciones del centro, mientras nuestro alumnado se iba a su aulas correspondientes con sus compañeros italianos. También hemos podido ver y tomar parte en una clase de danza y de educación física, centrada en el karate. Una mañana más relajada por el cansancio del viaje.





Por la tarde, hemos visitado el ayuntamiento de Frosinone y el museo arqueológico de Frosinone, que cuenta con monedas antiguas, y una de las primeras cámaras acorazadas, además de con valiosos objetos y esculturas.






Tras un día intenso, nuestro alumnado ha pasado el resto de la tarde con sus familias italianas, conociéndose un poco más y cogiendo fuerzas para las actividades de los días siguientes.





