El profesor de EPVA de este curso 25/26, Miguel Ángel, ha creado unos talleres para la motivación educativa y prevención del abandono escolar. En estos talleres se trabajará el flamenco, desde su cante hasta su baile, estudiando su historia.
Para inscribirse, el alumnado deberá ponerse en contacto con su tutor, con Miguel Ángel, con Raquel Árco o con nuestra monitora de absentismo, Pamela.
No dejes pasar la oportunidad y recueda que, como decía Camarón, el famenco no tiene más que una escuela: transmitir o no transmitir.

