Hoy, tercer jueves de noviembre, celebramos en el Hiponova el Día de la Filosofía. Para ello nuestro alumnado de la optativa de 4º de la Eso de Filosofía ha llevado a cabo talleres filosóficos en todos los grupos de la Eso, tratando cuestiones que claramente, como decía Kant, «dan que pensar», tales como la verdad, lo bueno/malo, el sentido de la existencia, la muerte, etc.

Gracias a mis aprendices de filósofos/as, ellas y ellos han sido los protagonistas.