Los días siguientes se han realizado diferentes visitas culturales y ecológicas. Entre ellas destacamos la gruta de Pastena, donde hemos disfrutado de estas cuevas maravillas, aprendiendo sobre los murciélagos que las habitan y sobre las propias marcas y estructuras de la gruta. Tras la mañana en la gruta, desplazamos a viistar la abadía de Casamari, que alberga una gran biblioteca y que también es una escuela.







Como es imprescindible en Italia, hemos visitado Roma, con todo el alumnado, adentrándonos en el Coliseo, la Fontana di Trevi, Plaza de España, Piaza Navona, y un largo etcétera. Nuestro alumnado ha aprendido mucho sobre la capital italiana y ha disfrutado de los platos típicos.











Y como una de las visitas más entrañables, destacamos la de la granja, en la que hemos visto, alimentado y tocado a una gran variedad de animales, aprendiendo más sobre su forma de vida, su alimentación y cuidados. También hemos hecho velas con panales de miel, que nuestros/as alumnos/as se han llevado como recuerdo. Seguro que no olvidarán ese día.















