Y toca decir, no adiós, si no hasta pronto, ya que el centro de Frosinone nos visitará en el mes de febrero. Ha sido una estancia maravillosa, nos han acogido con mucho cariño y nos hemos sentido como en casa. Nuestro alumnado se lleva grandes amigos/as.
Este día ha terminado con la entrega de certificados, un magnífico concierto de despedida y muchos llantos, por algo que se acaba y que se ha vivido intensamente.
Gracias a todos/as los profesores/as y familias que nos han hecho sentir así. Os llevaremos siempre en nuestros corazones.



