El pasado 14 de noviembre, celebramos el Día del Flamenco en los centros educativos de nuestra localidad con una charla motivacional llena de arte y mucho compás gracias a la asociación de mujeres gitanas Romi.

El alumnado ha disfrutado de un encuentro especial para recordar la importancia de seguir estudiando y perseguir sus sueños, acompañados por el orgullo de una de nuestras mayores expresiones culturales: el flamenco.

En esta charla, contamos con la presencia de tres personas muy inspiradoras: Noemí, enfermera en el hospital de la Inmaculada y San Rafael, Loli, maestra jubilada que fue directora de su centro educativo y Diego, integrador social.

Queremos agradecer al ayuntamiento de Montefrío por hacerlo posible y a Romí, por su trabajo inspirador y lleno de fuerza.