Tras un intenso curso de refuerzo con el alumnado, con algunas frustraciones pero también con alegrías, cariñico y pequeños logros, esto es lo que hemos estado haciendo a lo largo de estos meses con ellos, esperamos que os guste. ¡
Buen verano!
Web de la comunidad educativa del IES Hiponova de Montefrío (Granada)