Tras la selección del alumnado participante en el proceso, y la publicación de los estudiantes que realizarán las actividades de movilidad, procedemos a publicar el destino de cada una de las movilidades y el alumnado participante en cada una de ellas.
https://drive.google.com/file/d/12p98ztMA6Npi2e4fc_jSuKlSkMv2L00i/view?usp=sharing
Enhorabuena a tod@s!!!!
Aprovechamos para convocar a todas las familias del alumnado seleccionado a una reunión presencial el miércoles día 12 de noviembre a las 16:30 en el salón de actos para informar de los aspectos generales de las actividades de movilidad.

